Sika Booster-20 S - Acelerador de curado - Sika

Acelerador de endurecimiento para adhesivos de poliuretano de 1 componente.

Actualmente fuera de catálogo
Envasado:
Color:
59,49 €incl. IVA
SIK 498199

Sika Booster-20 S - Acelerador de curado - Sika

El Sika Booster-20 S es un acelerador de endurecimiento desarrollado para ser utilizado en conjunto con adhesivos PUR de 1 componente. El Sika Booster-20 S contiene la cantidad de agua necesaria para que el pegamento se endurezque. Por lo tanto, este endurecimiento procede independientemente de la humedad ambiental del entorno de trabajo. Sin embargo, la tasa de endurecimiento puede verse afectada por la temperatura ambiente. Aparte del endurecimiento acelerado con el Sika Booster-20 S o la humedad convencional, las características finales del pegamento después del endurecimiento completo son prácticamente idénticas.

Zonas de aplicación:

La aplicación de adhesivos PUR de 1 componente con el Sika Booster-20 S requiere equipos de dosificación de dos componentes para cumplir con las especificaciones de Sika System Engineering. Los pegamentos Sika Booster-20 S y Sika se mezclan durante el proceso de aplicación utilizando una licuadora estática. La elección del tipo de licuadora depende de la aplicación y debe establecerse mediante pruebas adecuadas. El proceso debe ser confirmado por el departamento de Ingeniería de Sistemas Corporativos de Sika. Para cualquier aplicación específica, consulte el servicio técnico.

Ventajas:

El Sika Booster-20 S fue diseñado para acelerar el endurecimiento de los adhesivos PUR de 1 componente. Este producto está reservado exclusivamente para profesionales experimentados. Para más información, véase el aviso del producto del pegamento correspondiente o póngase en contacto con el servicio técnico de Sika.

Sika
SIK 498199

Referencias específicas

Todavía no hay opiniones para este producto.