Separador de LIPUMAX de las grasas con depurador integrada de ACO

Separador de grasa con depurador integrada, para la instalación con la pesada tapa D 400 kN.

Altura:
Formato:
Modelo:
Conexión de diámetro ext.:
3.726,03 €incl. IVA
ACO 701036

LIPUMAX DEPURADOR INTEGRADA - SEPARADOR DE GRASAS DE ACO

El Lipumax® es el separador de grasa tradicional por excelencia en caso d'implantación en el suelo. Tiene un d certificado'aprobación  de acuerdo con la norma europea EN 1825. Es conveniente para la instalación limpieza aguas residuales gravitacional d'grasas vegetales y animales.


Su diseño hormigón B45 cumple con DIN 4281el Lipumax® es particularmente resistente en caso de impulso vertical y es el solución óptima en situaciones d'implantación de extrema en términos de carga y profundidad de aplicación. El separador está equipado con un revestimiento de calidad superior que previene el deterioro del concreto por los ácidos grasos
El Pacto concreto y sin recubrimiento concreto son efectivamente siempre atacado por el ácidos grasosNuestra tecnología de producción permite la separador en 'fin de la vida'para ser perfectamente reciclable. 'Durante y después del empleo, los ACO productos contribuyen a un medio ambiente limpio. Por lo tanto, nos responder a directivas dirigido a reducir a la máximo la cantidad de residuos.

El Lipumax® es equipada con d'un depurador integrado o conectado aguas arriba
El volumen del depurador puede ser las siguientes la'aplicacióna saber: 100 o 200 veces el tamaño nominal. Según EN 1825, la capacidad de retención de grasas es Adjunto a 40 l tamaño nominal mínimo. En otras palabras, para un GN 4. el capacidad de retención la grasa es mínimo 160 litros
El separador de grasas está disponible con un capacidad de 1 l/s a 25 l/s(tamaño nominal GN 1-GN 25).

El cierrespara ser llenado posiblemente los collares adicionales para obtener la profundidad deseada de conexión, sonde acuerdo con clases de resistencia B 125 kN D 400 kN. Pueden ser proveídos enoption en el perno en rendimiento, olor resistente. Instalación de separaciónpuede ser equipado con d'uno bomba Jack d'muestra.

ACO
ACO 701036

Referencias específicas

ean13
9145342744364
Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría gustarte