Mural Inyección - Protección de muros contra la humedad ascendente - IKO Pro

Producto hidrofugante a base de silanos y siloxanos que se introduce en la masa de una pared sólida húmeda por difusión.

Protección de muros contra la humedad ascendente .

Envasado:
6 Artículos
48,95 €incl. IVA
IKP 02400680

Inyección de muros - Protección de muros contra la humedad ascendente - IKO Pro

Producto hidrofugante a base de silanos y siloxanos que se introduce en la masa de una pared sólida húmeda por difusión.

Protección de muros contra la humedad ascendente .

Efectividad después de 48 horas.

Los poros y capilares del material de construcción permanecen abiertos y se mantiene la permeabilidad al vapor del soporte.

Implementación :

Para obtener los mejores resultados, retire los zócalos, yesos, empapelados, pinturas, etc. hasta 1 metro por encima de los orificios de inyección (o 30 cm por encima del nivel de humedad) para que la humedad se evapore fácilmente durante el secado de las áreas tratadas.

Inspeccione cuidadosamente las juntas de mortero y haga las reparaciones necesarias para evitar fugas.

Taladre orificios de lechada de 10 mm de diámetro, con un ángulo de 10-15 %, en una junta horizontal a 5-7 cm del suelo. Los agujeros se perforarán cada 12 cm y hasta una profundidad de 4/5 del espesor de la pared. En el caso de paredes de más de 40 cm de espesor, también se perforarán agujeros de la misma forma en el otro lado de la pared.

Coloque los tubos de inyección ± 50 cm por encima del orificio y empuje la manguera de entrada unos 2 a 3 cm dentro del orificio de inyección. Nunca introduzca directamente el tubo de inyección en el orificio, ya que la distancia vertical entre el tubo y la zona a tratar es decisiva para garantizar una buena penetración del líquido en la pared.

Selle la junta entre la manguera de entrada y la pared con cemento o masilla de fraguado rápido para que el producto no pueda fluir hacia atrás. Raspe la superficie de la manguera de entrada si es necesario, para mejorar la adherencia del sellador.

Llene los tubos de inyección y mantenga el nivel del líquido durante 1 hora. Repetir el tratamiento a las 24 horas. Después de 48 horas, la inyección está completa y se pueden quitar las mangueras de inyección.

Si no hay flujo o el flujo es demasiado rápido, detenga la inyección, taladre dos orificios nuevos a cada lado y a 5 cm del orificio anterior y reinicie la inyección.

Color :

  • Transparente

Consumo :

Dependiendo de la porosidad, calidad, edad y tamaño de poro del sustrato.

  • ± 1,5 l por metro lineal y por 10 cm de espesor de pared

Limpieza de herramientas:

  • Inmediatamente al espíritu blanco

Propiedades técnicas:

  • Materia seca: ± 11%
  • Densidad: ± 1,06 g/cm³

Kit compuesto por bidón de 5L, 12 tubos de inyección, 12 mangueras, mecha diam. 10mm, espátula, cemento rápido, guantes plásticos.

IKO Pro
IKP 02400680
6 Artículos

Ficha de datos

Palabra clave
ADVERTENCIA
Declaraciones de peligro
H315 – Provoca irritación cutánea.
Pictograma de peligro
Pictograma de peligro : GHS05 - Corrosif GHS05 - Corrosif
 

Referencias específicas

ean13
5413466939220
Todavía no hay opiniones para este producto.