TOP "Walk-in" madera dura pantalla de ducha de ACO

Superior de la ducha "Walk-in" malla de teca o LAPACHO en madera dura, usable.

Actualmente fuera de catálogo
Longitud:
Color de rejilla:
865,43 €incl. IVA
ACO 9010.79.57

DUCHA SUPERIOR MADERA TECA "WALK-IN", RODADO - MALLA DE ACO

 El cuarto de baño es un espacio completoÉsta debe estar equipada con estilo y en el contexto de la atmósfera. En respuesta a esta tendencia refinadoOfrecemos Ducha superior 'walk-in'. Esta ducha frontal de sistema lugar muy de moda en una sola planta y sirve como una salida de la ducha tendedero. Después de la Showerline superior.

El concepto consiste enuna minúscula en acero inoxidable pulido por electrólisis, en el cual se coloca una malla estética de la madera dura exótica con líneas limpias. Existe la opción entre una madera de lapacho diseño fijo y un formato utilizable de madera de teca.

Es el 'walk-in' disponible en 5 anchuras hasta una profundidad de 500 mm: 700 mm, 800 mm, 900 mm, 1000 mm y 1200 mm. El brida conveniente permite una conexión firme de la cubierta del piso. El forma de acero inoxidable también es fija en unoespuma rígida de Pu de calidad para una fácil instalación en la subbase. 

Con respecto a la carcasa inferiorHay 2 ejecucionescon o sin salida. El Variante con salida está conectado a un desagüe en asuntos synthetiquegama superior Showerpoint. La elección para el carcasa inferior con salida presente laventaja para hacer el fácil de baño limpio. Simplemente retire la madera dura y limpieza de agua rápidamente desaparece en la evacuación.

Estas características hacen de este concepto único, independientemente de la ubicación de su integración en el piso del baño. Ya quieran jugar con arquitectos creativosl'l y ambiente cálido'aspecto de diseño mediante la integración de la parte superior ducha 'Walk-in'frente del fregadero del cuarto de baño.

 

ACO
ACO 9010.79.57

Referencias específicas

ean13
9145342746191
Todavía no hay opiniones para este producto.