FilaCR10 - Limpiador de residuos epoxídicos - FILA

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones

Detergente de alta viscosidad para limpiar los residuos de epoxi en sus superficies en gres, de cerámica del esmalte y mosaicos en vidrio.

7 Artículos
33,23 €incl. IVA
FIL 53001012OLF

FilaCR10 - Limpiador de residuos epoxídicos - FILA

  • Detergente líquido de alta viscosidad para limpiar las superficies de los residuos, manchas y restos de mortero de epoxi.
  • Ideal para materiales no absorbentes como gres porcelánico, cerámicas esmaltadas y mosaicos de vidrio.
  • Disponible en envases de 1 litro.

 

Beneficios:

  • Gracias a su viscosidad, elimina manchas y restos de mortero de epoxi.
  • También eficaz en viejos tizones.
  • Fácil de aplicar.
  • Respetar el material.
  • Agradable aroma de almendra.

 

Dilución:  puro a 1:1 según el tipo de residuo.

 

Rendimiento: Con un litro de producto. hasta 10 m²

 

Aplicación: Agitar antes de usar. Eliminación de residuos de mortero endurecido (una vez pasado el plazo para la aplicación del producto de la aplicación de lechada usado): aplicar sin diluir con un pincel cubrir perfectamente todos los residuos. Dejar durante 30 minutos. Frote con una esponja abrasiva o con una espátula los residuos más gruesos. Para una aplicación sobre el terreno, es posible intervenir en el cepillo de mono con el disco apropiado. Enjuague. En el caso de restos fuertemente adheridos, repetir la aplicación dejando el producto ley más de largo. Eliminación de relaves frescos: esperar aproximadamente una hora después de la aplicación de lechada. Diluir en agua 1:1. Realizar y el producto con un tampón suave sin demasiada presión. Enjuague. Para no dañar las juntas en frescas, no deje el producto por más de 2-3 minutos.

 

Atención: Siempre realizar una prueba en una pequeña zona para probar la resistencia del material y determinar el tiempo óptimo de espera para la limpieza. No lo use en materiales absorbentes. No use en la madera. No lo utilice sobre superficies en metacrilato. Comprobar la resistencia de las superficies del metal en el producto. No use este producto en: superficies de metacrilato madera, materiales absorbentes,.

 

Fila
FIL 53001012OLF
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
8008980530014
Diana

These bon

Por Diana N. el 16/07/2020