Pierrade en briques réfractaires

Stonegrill en ladrillo y losas de refractarias...instalaciones >

Kit para arriba...br / >Varios formatos disponibles cocina losa.

Actualmente fuera de catálogo
Formato:
290,21 €incl. IVA
PIERRADEREFR4040

Stonegrill en ladrillo y losas de refractarias...instalaciones >

Llegue el invierno. Ha almacenado su barbacoa garaje. < br /.>¡Próxima primavera! El sol, aperitivos, ensaladas, carnes deliciosamente a la parrilla... sí pero el quemado grasa también es tóxico!
yol es el asador vertical, pero no que quieran descubrir una pierrade leña jardín?

No hay mortero de paleta.

El jardín stonegrill como se diseñó se construye con ladrillos refractarios para anidar, como la brisa conocida.

< sTrong >¡Nada más fácil, menos de 10 minutos!

Instalación en 3 pasos:

Edición se basa en el uso del ladrillo "LYGO": un nuevo formato de ladrillos que se enclavija para aplicaciones en el hogar. < br />El interés que se enclavija es doble: permite una mano dispensar con lechada cuando la hermeticidad de las juntas no es necesaria y por otro lado, para aumentar la resistencia al corte de la albañilería.

< sTrong >1. Comenzar con la preparación de un plan de apoyo y horizontal. Este apoyo debe ser fuerte porque el peso total del refractario es importante. El stonegrill está diseñado únicamente para uso al aire libre y puede colocarse cerca de productos inflamables o materiales... Cuidado, esta caliente!. Si los medios de comunicación son combustible (Panel de bo(es), deberá ser protegida por un pequeño espesor de un material resistente al fuego (metal, baldosas, arena...) si las cenizas se resbalen entre los ladrillos de la planta del pie.
2. La Asamblea de ladrillos se puede hacer seco (sin mortero) o utilizando un mortero refractario para finas juntas de 2 a 3 mm (pero en este caso, no es posible desmontaje) montaje es fácil de hacer siguiendo el esquema de montaje suministrado con el paquete (ver ejemplo en miniatura).
< stRong >3. Colocan 4 briquetas de apoyar de losa y losa (como en la foto) dejando un pequeño espacio libre de + - 2 cm entre la losa y las paredes para el paso de las llamas en la parte posterior y en los lados. < /p >

Uso:

-Hacer seguro cocina losa es seco (se recomienda almacenar amparo). -Preferiblemente usar madera (seca, puede mejorar el Deadwood del jardín) en lugar de carbón. < br /.>-El fuego se enciende bajo la losa y las llamas calentarán rápidamente, es muy rápido a temperatura buena madera sec. < br />-Pueden ser cocinados después de 10 minutos de fuego dependiendo del espesor de la losa de la cocina y allí es muy poco humo. < br />-Limpieza de la placa de cocción es muy fácil, que simplemente a cambio entre brotes y pirólisis hace el resto! Puede complementarse con un cepillo de rápida si es necesario. < br />-La cocina es ideal para unas o auténticas empanadas sabrosas carnes (chapati, naan,...). Para las piezas gruesas de carne, puede cubrirlos con una campana (vidrio de pyrex o de metal) para acelerar la cocción al corazón. -Después de unos brotes, quite las cenizas con un cepillo pequeño y un ramassette.
-ha En ocasiones, también puede reemplazar la losa por una rejilla metálica y utilizar el montaje de una barbacoa tradicional.

Pierre et Sol
PIERRADEREFR4040

Referencias específicas

ean13
9145385945810
Todavía no hay opiniones para este producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado: