Omnimat SR - Natte de désolidarisation

Omnicol Omnimat SR

Estera de desacoplar atenuando el ruido en el piso.../ span >

Actualmente fuera de catálogo
Formato:
29,71 €incl. IVA
OMN 17050

Omnicol Omnimat SR

Aplicaciones:

Omnimat SR mástil usando amortigua el sonido del contacto de la baldosa (1). Ideales donde cerámica azulejos o piedra natural en los edificios puede provocar algo de ruido para locales inferiores (2). El mástil es permeable al calor y así se pueden utilizar también en los medios de comunicación ya con un piso de calefacción. Omnimat SR también proporciona un desacoplamiento de los suelos que "trabajan" como los paneles de madera, el concreto fresco o soleras de cemento en comparación con, otra vez, la calefacción por suelo radiante. El desacoplar previene el agrietamiento de la superficie de baldosas debido a agrietarse de la ayuda hasta un ancho de 2 mm! Dado su poco espesor de sólo 4 mm, el mástil es aplicable casi en todas partes. Omnimat SR sólo uso aplicación interior, así como instalaciones seco mojados.

Características:

  • Amortigua el ruido en los alrededores locales hasta 16 dB. n < /li>
  • También puede utilizarse para el desacoplar de los medios que "trabajan".
  • < lYo >Bajo espesor de 4 mm solamente. 
  • Sólo para nacionales, ambas aplicaciones en local seco que mojado.

Consumo de:

El mástil se ejecutará sin recuperación. A menudo, podemos utilizar residuos de corte para hacer bandas periféricas. El consumo será igual o ligeramente mayor que la superficie aumenta la superficie de las bandas periféricas.

< strONG >Empaquetado:

150 postes de 700 x 1000 x 4 mm por la plataforma (105 m2 por palet) o cajas de 12 postes de 700 x 500 x 4 mm cada uno (4,5 m² por caja).

Omnicol
OMN 17050

Referencias específicas

ean13
9145385945643

Descargar

Todavía no hay opiniones para este producto.