ECO - separador de grasas superficie JET de ACO

Separador de grasa en la inspección superficial cubierta olores 450 mm, conexión de la línea de suministro y conexión del tubo de ventilación descarga DN 100 DN 100.

Actualmente fuera de catálogo
Formato:
Modelo:
2.318,49 €incl. IVA
ACO 3552.34.00

ECO - JET SEPARADOR DE GRASAS EN OLOR DE INSPECCIÓN SUPERFICIAL DE LA CUBIERTA DE ACO

El separador de grasas ECO - JET polietileno rotomoldeado 
(sin costura) tiene un capacidad de 1 a 10 l/s.

Fácil para manejar oval, separadores de grasas son estables. También se prueban  probado estáticamente contra la deformación y tiene una garantía de estabilidad de 25 años. El Ancho exterior es dimensiones de las puertas menos actuales con el fin de permitir un fácil acceso a los local d'implantación. Debido a su ligereza y sus dimensiones compactas, este diseño de suelo básico especialmente conveniente para la implantación en salas técnicas en el sótano.

El desagüe periódicas el ECO - Jet generalmente se hace vía las tapas d'inspecciónque tiene las consecuencias de promover la propagación de malos olores. Esta es la razón por qué nosotros ofrecemosHazlo con un manguera d'vacío fijado como el primer nivel d'equipo (ECO-JET-OD), que permite el contenido del separador de la bomba sin tener que abrir el cubre d'inspección. Sin embargo, un limpieza de la'dentro del tanque mediante el cubre d'inspección todavía se necesitaque puede causar una molestia olor limitada.
Para el cambios periódicos, de Camiones especiales de vaciado se utilizan parabombeo de la todo el contenido separador de grasas. Entonces, l'instalación debe ser otra vez lleno d'agua clara.

Separadores de grasas pueden en opción estar equipado con:

-Uno ventana para controlar l'espesor de la capa de grasa.
-A unidad de llenado permitiendo después del drenaje de relleno separador de grasas d'agua clara sin tener que abrir las cubiertas d'inspección.

ACO
ACO 3552.34.00

Referencias específicas

ean13
9145342744234

Descargar

ECO - JET

Ficha de datos de la ECO - JET

Descargar (881KB)
Todavía no hay opiniones para este producto.