HMK P305 - Spray de mantenimiento para resina-cuarzo - Moeller

HMK P305 - mantenimiento de aspersión para resina-quatz - Moeller </ H2 >

HMK P305 de® es un producto especial que está listo para usar para el mantenimiento diario u ocasional estantes, soportes ventana, contadores, tablas, planes de trabajo de cocina, planes de Cuenca y otras superficies de cuarzo resina pequeño. HMK® P305 limpia, protege y mantiene en un solo paso.

Envasado:
15,46 €incl. IVA
HMK P305-0.25L

HMK P305 - mantenimiento de aspersión para resina-quatz - Moeller </ H2 >

Aplicaciones:

¡Agitar bien antes de usar! HMK spray® P305 regularmente sobre la superficie seca; Dejar reposar unos 30 segundos y luego limpie completamente el residuo con un paño suave. Entonces posiblemente abrillante con un paño seco.

Cuenta :

Sus componentes proporcionan una atención agradable, fácil y sin rastros. Sin esfuerzo, quitan luz suciedad y grasa. Aditivos especiales se complementen y refuercen la protección existente. Sustancias de mantenimiento seleccionadas restauración la apariencia natural de la superficie y proporcionan un olor fresco y agradable. El color y la estructura de la ayuda no que poco o no cambiaron. El producto activo restante después del secado no es ningún peligro para la salud (laboratorio aprobado).

Condicionesmedio ambiente:

Botella plástico pulverizador 500 ml

Moeller Stone Care
HMK P305-0.25L
-4 Artículos

Referencias específicas

ean13
9145385981948
Todavía no hay opiniones para este producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado: