SikaSense-3560/01 - Recubrimiento pulverizable para superficies porosas - Sika

El SikaSense-3560/01 es un producto pulverizable para el recubrimiento superficial de materiales porosos.

Actualmente fuera de catálogo
541,24 €incl. IVA
SIK 84863

SikaSense-3560/01 - Recubrimiento pulverizable para superficies porosas - Sika

El SikaSense-3560/01 es un producto pulverizable para el recubrimiento superficial de materiales porosos. Se utiliza principalmente en espumas de PU y PVC. Sin embargo, puede utilizar el SikaSense-3560/01 en textiles, cartón, fieltro, madera...

Aplicar:

La aplicación se realiza con la ayuda de una pistola con una boquilla de 1 a 1,5 mm de diámetro. El cañón debe ser alimentado a través de un tanque presurizado. La presión del aire del cañón será de aproximadamente 5-7 barras, la presión de potencia produce a partir de 3 barras.

Para la aplicación, el cañón debe estar a unos 30 cm de la superficie, vertical o ligeramente sesgada. Se obtiene una o más pistolas cruzadas, según sea necesario, una película regular, fuerte y flexible.

Poco después de la pistola, las superficies son lo suficientemente antiadherentes para permitir el almacenamiento recubierto contra la superficie sin recubrimiento. Para almacenar el recubrimiento en el recubrimiento, usted tiene que deslizar una hoja de polietileno entre los dos.

Condicionamiento :

Lata de 22 kg

Sika
SIK 84863

Referencias específicas

Todavía no hay opiniones para este producto.