Euroline BFL - ACO

Euroline discreto inoxidable | BFL

Sistema de drenaje para el concepto "vivir en un nivel", "Barrera libre de vivir" (BFL).
Para la colección de perfiles que fluye agua de ventanas, drenaje. secundaria < br />Para utilizarse con el canal a la ranura < ha >Acero inoxidable de Euroline 100 65 discreto ou Euroline 60 discreto 40 acero inoxidabledrenaje primario.

Accesorio:
3 Artículos
38,28 €incl. IVA
ACO 445961

Euroline discreto inoxidable | BFL

Sistema de drenaje para el concepto "vivir en un nivel", "Barrera libre de vivir" (BFL).
Para la colección de perfiles que fluye agua de ventanas, drenaje. secundaria < br />Para utilizarse con el canal a la ranura < ha href = "https://www.pierreetsol.com/vente/caniveau-sol-exterieur/1058-caniveau-euroline-100-discret-65-inox-de-chez-aco.html" target = "_blank" >Acero inoxidable de Euroline 100 65 discreto ou Euroline 60 discreto 40 acero inoxidabledrenaje primario.

Euroline BFL, elemento intermedio en acero inoxidable para la recogida de las aguas de los perfiles de windows, para ser utilizado en combinación con el canal del dren Euroline discreto de acero inoxidable en el contexto de un concepto "vivir en un nivel". El elemento se coloca entre el canal (estructura más baja) y la unidad (estructura superior) y permite el EPDM de la parte inferior de los marcos de la ventana para fijarse perfectamente en la cuneta. Permite un máximo de 3 pónticos adyacentes. Cada elemento intermedio adicional es la estructura de 27 mm. Los pónticos se puede perfectamente atajos.

Clase A 15 kN. Adecuada para la circulación de peatones y sillas de ruedas, pero no para el paso del motor de vehículos.

ACO
ACO 445961
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
9145385950937
Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado: