Absorbeur d'humidité Aero 360 - Rubson

Rubson - paquete Aero 360 - Simple y absorbedor de humedad de 7 cartuchos. 

Solo de amortiguador 360 Aero Pack humedad incluyendo el cartuchos de desecante y 7 (sin perfume). < /p >

Actualmente fuera de catálogo
49,41 €incl. IVA
50,94 €- 3%
RUB PA2

Rubson - Pack Aero 360 - Simple y absorbedor de humedad de 7 cartuchos H2 >

Aplicaciones:

El AERO 360 ° sistema del amortiguador de RUBSON humedad consiste en un dispositivo aerodinámico y una ficha de recarga ultra-absorbante.

Esta nueva tecnología permite circulación de aire alrededor de 360 ° y a través de la carga para una pelea contra humedad 40% más efectivo. < /p>

Fácil de usar, el deshumidificador de AERO 360 ° está equipado con sistema antivuelco y un sistema optimizado y adaptado exclusivamente a la pestaña de AERO 360 °, por aumento de la eficiencia de recarga.

Angle sobre una mayor superficie de contacto con el aire, la nueva lucha de ficha más de manera más rápida y eficiente contra la humedad y olores en comparación con las aletas convencionales. Ayuda a limpiar el aire y previene alergias (recomendadas por la AFPRAL, asociación francesa para la prevención de alergias).

< strONG > cuenta :

  • MEJORA de la eficiencia: el nuevo repuesto de Rubson absorbe exceso de humedad en el aire y el reducido dinero en efectivo al instante. El sistema de Aero-360 ° ofrece un 40% más de eficiencia nivel de Henkel. Así cachorro la humedad de su hogar más rápida.
  • NEUCIÓN de olores: tecnología anti-olor patentada reduce hasta un 70% de olores sin ocultarlas (científicamente probado). Permite un Abatselección sostenible de olores a través de su agente antiolor encapsulado en la ficha que gradualmente se extiende a lo largo de la vida de esta ficha
  • Practicidad mejorada: carga sencilla e innovadora. Fusión total de la ficha que no deja ningún rastro en el dispositivo de.
  • Alta seguridad: dispositivo anti-reversement. Clips de seguridad que evite la apertura inesperada del dispositivo de.
  • Estética de aspecto: diseño estético e innovador.
  • Recambios exclusivo y universal

Consumo:

Efectiva 3 meses en una habitación de 20 m² (dependiendo de la humedad).

Rubson
RUB PA2

Referencias específicas

ean13
3770005262785
Todavía no hay opiniones para este producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado: