HMK P315 - Entretien pour grès-cérames - Moeller

HMK P315 de® es un jabón suave concentrado, hecho con productos de alta calidad. En común, simplemente diluido en agua, se obtiene un combinado con un mantenimiento sostenible. HMK® P315 cumple con los requisitos de la clase R9 (anti-glissance) según la normativa BGR 181 (véase superficies de atención R9).

Envasado:
5 Artículos
19,42 €incl. IVA
HMK P315-1L

HMK P315 - mantenimiento para la piedra arenisca-cerames - Moeller < /.H2 >

Aplicaciones:

Para mantenimiento de rutina, añadir 25 a 50 ml de HMK® P315 en 10 litros de agua caliente y sólo con un trapecio fregona o escoba. Si utilizas una máquina para limpiar, para diluir la primera HMK® P315 en agua caliente luego llene el tanque con esta solución. Entonces, no enjuague la superficie con el fin de dejar los componentes del mantenimiento.

ComoCaracterísticas:

Altamente activos limpiadores limpieza y mantienen de todas las superficies de gres de la porcelana rápidamente y con cuidado. Componentes del cuidado natural optimizan el color y la estructura del material y proporcionan un aspecto brillante a las paredes y pisos. Con el uso regular, las capas se vuelven menos sensibles a las tareas y realizar más fácilmente. Sus componentes solubles en el agua reducen la formación de brillo o rastros y no depositar en la superficie (por ejemplo, piedra caliza). HMK® P315 puede también utilizarse manualmente con una máquina para limpiar.

Consumidor

información:

Según el material y la superficie, de 1000 a 2000 m² por litro de producto.

Empaquetado:

1 litro-botella plástico

Moeller Stone Care
HMK P315-1L
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
4029981010125
Todavía no hay opiniones para este producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado: