Sika Firesil Marine N - Sellante ignífugo - Sika

12 Artículos
23,56 €incl. IVA
SIK 77291

Sika Firesil Marine N - Sellante ignífugo - Sika

Sika Firesil Marine N es una gonalón de silicona de un solo componente con un agarre rápido y un efecto retardante de fuego basado en un sistema de endurecimiento no corrosivo. El producto endurecido permite hacer sellos impermeables suaves y elásticos que son muy resistentes al fuego, incluso cuando se exponen a una fuente de calor cercana.
Sika Firesil Marine N cumple con los requisitos DIN 4102 B1 y IMO (Organización Marítima Internacional).
Sika Firesil Marine N se produce de acuerdo con los requisitos del sistema de garantía de calidad ISO 9001 y como parte del programa de atención responsable.

Zona de aplicación:

La intazonación de impermeabilización adecuada para diversos usos en aplicaciones que requieren resistencia al fuego según DIN 4102 B1 y para unir grietas, pasajes de cable, molduras, etc. cuando deben cumplir con la IMO 653 ( Este producto sólo es adecuado para su uso por profesionales experimentados. Realice siempre pruebas previas en los medios actuales y en condiciones locales para establecer la compatibilidad de productos y materiales.

Características:

  • Fórmula de un solo componente
  • Elasticidad
  • Resistencia al envejecimiento y al clima
  • Resistencia al fuego
  • Agarre perfecto en todo tipo de sustratos

Acondicionado:

Cartucho de 310 ml

Color:

Gris claro

Sika
SIK 77291
12 Artículos

Ficha de datos

Palabra clave
A partir del primer trimestre de 2024, no se enumeraron declaraciones de advertencia para este elemento cuando se verificó por última vez. Por favor consulte la última actualización de la ficha técnica emitida por el fabricante.
Declaraciones de peligro
A partir del primer trimestre de 2024, no existen indicaciones de peligro para este artículo en la última verificación. Por favor consulte la última actualización de la ficha técnica emitida por el fabricante.
Pictograma de peligro

Referencias específicas

ean13
7612894297942
Todavía no hay opiniones para este producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado: