Carte Pro Pierre et Sol

profesionales: disfrutar de beneficios exclusivos tarjeta PRO Pierre & tierra!

94 Artículos
62,07 €incl. IVA
CARTEPRO10

mapa PRO de Peter y de piso

< h2 estilo = "hacer - tamaño: 13px; texto - decoración: ninguno; texto - transformar: inherit;" "color: #123456; línea - altura: 18px; margen - abajo: 8px; padding - izquierda: 0px;" >

-desde el año 2003, Pierre y tierra es el primer comercio en la red en términos de tratamiento de elección y producto... Catálogo de sus productos de calidad en el campo de los revestimientos de piso y de pared, decoración, accesorios, equipo, material,

-traemos todas nuestras habilidades de profesionales en nuestras especialidades, el servicio en +.

-enviamos todo el mundo.

< h3 estilo = "texto - color, alinee: Centro: #123456; texto - transformar: inherit; línea - altura: 18px;" "padding - izquierda: 0px; - tamaño: 13px; texto - decoración: ninguno; margen - abajo: 8px;" > < fuerte> Usted es un profesional y desea recibir beneficios en el Pierre & tierra? </sTrong >

SUS BENEFICIOS EXCLUSIVOS

- Pantalla libre de impuestos Todos los precios en la tienda en línea.

- Pagar la cantidad Libres de impuestos para las empresas intracomunitarias con IVA número es válido...p >

-Obtener un código de 10 %< reduccióninstalaciones > válido por 1 año todas las compras en la tienda online.

- Combinarse con descuentos comoadoptado y puntos de fidelidad. < /fuerte >

-Productos tratamiento exclusivamente para profesionales acceso. < /p >

- Y por supuesto disfrutar de la exclusividad de nuestros < sTrong >promociones y regalossin dejar de mencionar la atención especial.instalaciones > de nuestros ingenieros de ventas para su necesidades especiales.

-Si hay intereses y deseos, crearemos un mapa con nuestros clientes de PRO, para que nuestros clientes pueden contactarlo directamente... Y sí, < stRong >Internet SEO < /.fuerte >.

EL ENFOQUE DE

-Añadir la tarjeta a la cesta de compras, le siguenproceso y escribir bien su información de contacto, direcciones y su IVA número válido en el Intrastat. < /p>

-No dude en contactar con < sTrong >su negocio y sus especialidades .

-Comprobaremos rápidamente su información. < /p >

-Usted surclassons como cliente de PRO

-Le enviamos por correo electrónico su código de descuento válido 1 año, usted encontrará este código en tu página.a href = "http://www.pierreetsol.com/vente/mon-compte" >"Mi cuenta"

-Le enviamos mapas personalizados de 2 (tipo de tarjeta de crédito).

- Y GB.... Aprovechar al máximo sus beneficios y descuentos.

< h2 estilo = "hacer - tamaño: 13px; texto - decoración: ninguno; texto - transformar: inherit;" "color: #123456; línea - altura: 18px; margen - abajo: 8px; padding - izquierda: 0px;" > términos y condiciones.

-miembro del mapa de piedra y suelo de PRO tiene un derecho de acceso a sus datos personales, así que un derecho a la rectificación de los.

-la tarjeta y los descuentos son personales y están diseñados exclusivamente para profesionales regularmente matriculados y con un número de IVA válido. Permite comprar impuesto en Pierre y Bélgica de tierra según el esquema de entregas intracomunitarias exentas.

-el descuento es válido en la tienda de las estimaciones y ofertas personalizadas en línea que integrar las reducciones. Se combina a los cuantitativos descuentos y puntos de fidelidad, sin embargo unverificación puede ser necesaria para no vender por debajo de nuestro precio de compra...

-Algunas ventas exclusivas, promociones especiales, despoblamiento, cheques regalos, etcetera, no podrían beneficiarse de código de.

-Dentro de los límites de un uso normal en beneficio de la empresa registrada. < /p >

-Todas las intenciones fraudulentas conducen a la retirada inmediata de las prestaciones abonadas. < /p>

-La tarjeta es renovable anualmente.

Piedra y el suelo se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso, por lo que su participación en el programa del PRO tarjeta las condiciones generales de uso.

Pierre et Sol
CARTEPRO10
94 Artículos

Referencias específicas

ean13
9145385942895
Todavía no hay opiniones para este producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado: